el
veganos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Las bebidas a base de frutas son siempre una delicia, como un granizado. ¡Descubre el sabor de esta sencilla receta y hazla en casa en unos sencillos pasos!
A veces, en verano, parece que el calor nos asfixia y no podemos hacer nada al respecto. Las temperaturas pueden alcanzar tal nivel que incluso el agua ya no es suficiente para mantenernos frescos e hidratados.
Necesitamos otra bebida que refresque pero que también nos deleite con su delicioso sabor. Este es el caso del granizado de fresa y sandía; una receta sencilla y deliciosa, ¡averigüémoslo!
Pasos a seguir para preparar un delicioso granizado de fresa y sandía
Las bebidas pueden calmar la sed (de forma gradual o completa, según el tipo de consumo). Las bebidas también son una fuente de nutrientes para el organismo. Y más aún, si se preparan con fruta fresca.
Cuando se trata de esta bebida helada de fresa y sandía, solo debes seguir unos sencillos pasos que te vamos a mostrar. También puedes consumirlo con cualquier comida del día o para calmar los antojos.
Por otro lado, las propiedades únicas de este granizado de fresa y sandía están directamente ligadas a las dos frutas que lo componen. Como bien sabes, la sandía es uno de los mejores depurativos naturales que tienes a tu alcance. Además, las fresas se encuentran entre los mejores antioxidantes y están llenas de vitaminas y minerales como los del tipo B y C.
ingredientes
Preparación
¡Advertencia! Aquí tienes algunos consejos nutricionales para esta bebida.
Como sabes, todas las frutas tienen beneficios e implicaciones específicas para el organismo. De la misma forma que el plátano no aporta al organismo las mismas cosas que la naranja, lo mismo ocurre con las fresas y la sandía. Presta especial atención a estos detalles nutricionales que están presentes en tu delicioso granizado de fresa y sandía.
Las fresas
La sandia
Comentarios
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO